Los carmonenses participan en el desarrollo estratégico de la ciudad

El Ayuntamiento de Carmona ha celebrado una mesa de participación ciudadana cuyo objetivo es contar con la opinión de los carmonenses en la elaboración de la estrategia de desarrollo futuro de la ciudad.

Con la participación de representantes de entidades y asociaciones locales y de ciudadanos en general, se ha celebrado este encuentro para la redacción del documento “Impulsa Carmona”, que será la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la localidad para los próximos años.

IMG_0138
En el encuentro se ha expuesto un primer diagnóstico de la ciudad y se ha invitado a los asistentes y a todos los carmonenses a participar en esta iniciativa.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “todo este proceso definirá el modelo de ciudad para los próximos años, la ciudad en la que nos gustaría vivir y dejar en herencia a las generaciones futuras, por lo que es clave la participación de todos”.

“Impulsa Carmona” será un marco global que guíe la actuación del Ayuntamiento y de otros agentes públicos, siendo coherente en su formulación y objetivos con la Política de Cohesión Europea. Constituirá, el documento de referencia para la solicitud de proyectos a financiar por los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos en el periodo 2016-2020, quedando supeditados a su aprobación.

IMG_0142

Deja un comentario